Estética corporal

Tratamiento dermother

Este tratamiento combina un innovador sistema de masaje de succión con la aplicación de un infrarrojo local, pudiéndose aplicar conjuntamente o por separado según convenga, con ello conseguimos la movilidad del tejido conjuntivo mientras que con el infrarrojo desbloqueamos la circulación haciendo que la sangre y el oxígeno fluyan masivamente a los tejidos celulíticos eliminando las grasas y toxínas retenidas, relajando el tejido y aumentando el metabolismo local, regeneración tisular y acción antisemita.

Tramientos magistrales

  • Hidra tonico. Especial para pieles apagadas, combate la fatiga y expulsa las toxinas del cuerpo. Ideal para recuperarse de un Jet-Lag. Recupera la vitalidad de tu piel.
  • Adelgazante. Ideal para curvas no deseadas, celulitis, piel de naranja, depósitos de grasa localizados y tejidos hinchados. Remodela tu figura.
  • Circulatorio. Activa la circulación sanguinea y linfática aliviando la retención de líquidos, fortalece las paredes de las venas con lo que evita y mejora las varicosidades.Piernas ligeras y llenas de energía.
  • Reafirmante. Tu piel mas turgente y firme, mejora el tejido de sosten restaurando la firmeza y turgencia de tu piel.
  • Elementos preciosos. Recupera la juventud de tu piel haciéndola mas tersa, firme, suave y luminosa. Antiedad global que trata las arrugas, la longevidad celular y el metabolismo para un rejuvenecimiento total del tejido.

Tratamiento Body System

A través de una termoestimulación este tratamiento produce una depuración eficaz del organismo al mismo tiempo que activa el metabolismo celular, la circulacion y relaja, tonifica y desarrolla los músculos. La elimininación de grasas aumenta visiblemente al mismo tiempo que reafirmamos toda la zona y combatimos los problemas circulatorios y de drenaje.

Tratamiento Slim

Adelgaza sin dietas ni sacrificios. A través de ingredientes activos se acelera la lipolisis, se mejora el drenaje eliminando los líquidos sobrantes y la acumulación de grasas localizadas.

Tratamiento Wrapss

Vendamos las zonas a tratar con vendas empapadas en sustancias activas que estimularán tu metabolismo, mejoraran el riego sanguineo, ataca a la celulitis, reafirma el tejido, alivia el dolor muscular y de articulaciones, entre otros muchos efectos.

Otros de nuestros tratamientos

vientre plano, postparto, TRATAMIENTO LIPOUT(ADELGAZAR RESPIRANDO).

Tratamiento Linfopress

A través de unas prendas infladas con aire se te aplican una serie de presiones intermitentes que conforman un eficaz y agradable masaje que estimula la circulación sanguinea y linfática con lo que conseguimos tratar todo tipo de edemas a la vez que relajamos todo el cuerpo con una placentera sensación de bienestar general.

Tratamiento exfoliante/nutritivo

Con la exfoliación conseguimos eliminar las células muertas y afinar la textura de tu piel, difuminando imperfecciones, hidratando, preparando el cuerpo para tratamientos posteriores realzando los resultados de los mismos y si lo necesitas aplicamos la nutrición con lo que cargamos tu piel con una buena dosis de vitaminas y minerales que te proporcionarán una sensación de suavidad, elasticidad y luminosidad increibles. Tu decides la zona. Especialmente indicado antes y después del verano.

Tratamiento de envolturas

A través de nuestras envolturas de Chocospa, algas o bien Tonic Honey conseguirás perder peso producido por la retención de líquidos, tonificar tu cuerpo, cuidar tu piel y relajar tus músculos comodamente.